::El Básquet de Victoria::

16.11.07

El sabor de la Victoria

Una cena entre los miembros del equipo, la comisión técnica y sus allegados es muy común en el ámbito del Club Victoria. Sin embargo, cuando se trata de una en conmemoración a algo, en este caso el bicampeonato de la Primera División, todo tiene un gusto diferente, la cosas saben mejor.
Fue así que sin pérdida de tiempo alguna la misma semana fue organizado el asadito del campeón en el buffet del Club, donde se hicieron presentes junto a los jugadores, novias y familiares que apoyaron durante todo el año y quienes de algún modo son particípes también de este logro.
Atrás quedó un temporada muy buena cuya travesía será recordada por mucho tiempo. Se queda con una gran cantidad de momentos buenos, muchos más que los malos, y con la experiencia de haber dejado atrás otra categoría para el año entrante explorar la A. Fueron dos años buscando eso y estamos a meses de cumplirlo.
Hagan lugar en el calendario que faltarán fechas para festejar. Abran espacio en la mesa que hay lugar para todos. Coman bastante que hay mucho para tomar. Picada, pancito, Fernet, chori y vacío... y a seguir disfrutando del exquisito sabor de la Victoria.

El otro torneo
En simultáneo con los festejos y la alegría del título, Victoria no descuida el otro torneo que organiza la Liga de Tres de Febrero para cerrar el año con los clubes que se incribieron de las tres divisiones.
Hasta la fecha, nuestra Primera ha disputado cuatro partidos, dos de local y dos de visita, de los cuales mantiene una paridad: 2-2.
Martin Coronado (equipo de la C) fue el primer rival con el Victoria consiguió puntos. Luego fue Unión del viso (de la B y a quienes hemos enfrentado esta temporada) el rival que pudo con nuestro juego.
Un rival de la A, Yupanqui, propinó la segunda caída consecutiva a nuestro equipo, el cual se recuperó rápidamente al vencer como visitante a Juventud Unida de Caseros (de la C) esta semana.
Los próximos juegos se disputarán domingo y algún día a la semana. El 18, frente a Independiente de Merlo (A), el 25, como local, recibe a Cedem (C) , luego sigue Sportivo Escobar (A) el 1º de diciembre y cierra esta fase frente a Stella de Italia (c) y Crovara (A) una semana después.

Etiquetas:

|



¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Pasá la bola e invitá a tus amigos al BÁSQUET de VICTORIA

Google



Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.