El sabor de la Victoria
Fue así que sin pérdida de tiempo alguna la misma semana fue organizado el asadito del campeón en el buffet del Club, donde se hicieron presentes junto a los jugadores, novias y familiares que apoyaron durante todo el año y quienes de algún modo son particípes también de este logro.
Atrás quedó un temporada muy buena cuya
Hagan lugar en el calendario que faltarán fechas para festejar. Abran espacio en la mesa que hay lugar para todos. Coman bastante que hay mucho para tomar. Picada, pancito, Fernet, chori y vacío... y a seguir disfrutando del exquisito sabor de la Victoria.
El otro torneo
En simultáneo con los festejos y la alegría del título, Victoria no descuida el otro torneo que organiza la Liga de Tres de Febrero para cerrar el año con los clubes que se incribieron de las tres divisiones.
Hasta la fecha, nuestra Primera ha disputado cuatro partidos, dos de local y dos de visita, de los cuales mantiene una paridad: 2-2.
Martin Coronado (equipo de la C) fue el primer rival con el Victoria consiguió puntos. Luego fue Unión del viso (de la B y a quienes hemos enfrentado esta temporada) el rival que pudo con nuestro juego.
Un rival de la A, Yupanqui, propinó la segunda caída consecutiva a nuestro equipo, el cual se recuperó rápidamente al vencer como visitante a Juventud Unida de Caseros (de la C) esta semana.
Los próximos juegos se disputarán domingo y algún día a la semana. El 18, frente a Independiente de Merlo (A), el 25, como local, recibe a Cedem (C) , luego sigue Sportivo Escobar (A) el 1º de diciembre y cierra esta fase frente a Stella de Italia (c) y Crovara (A) una semana después.
Etiquetas: Primera