::El Básquet de Victoria::

27.9.07

Todo sirve

Los únicos dos puntos que rescató Victoria frente a Estudiantil Porteño en la última jornada jugada en casa nos ubicó (con dos partidos menos) entre los primeros ocho de la tabla de posiciones jugadas ya 23 fechas del torneo de Inferiores.
Si bien hay mucho equipos abajo que también tienen juegos pendientes es importante seguir sumando de aquí a las siete jornadas que restan para que la posibilidad de quedar finalmente en ese lote dependa sólo de nosotros.
Yendo directo a la fecha del fin de semana pasado, la cosecha hubiese sido más amplia y rendidora de haber ganado los Juveniles un partido que se les escapó sobre el cierre del mismo. La visita tuvo la capacidad de cuidar el punto que al final le dio el triunfo y tuvo motivos de sobra para festejarlo. Los nuestros quedaron con el sabor amargo de no haber podido ganarles ninguno de los dos enfrentamientos de la ronda, en los cuales la diferencia nunca superó los 5 puntos.
Los Cadetes tuvieron un partido redondo. Orden, eficacia y tranquilidad fueron las claves del triunfo en uno de los puntos cosechados en la jornada, punto que sirve... y mucho.
Para los Sub 22 no fue tarea facil detener a los "enormes" pivots visitantes. Esta tarea resultó casi imposible y su buen juego bajo los cestos justificaron el triunfo y la gran diferencia en el marcador -46 puntos- con la que la visita volvió a su casa.
En cambio, para los Infantiles todo resulta más fácil. Siguen de racha -ganaron su cuarto juego consecutivo-, su desempeño es regular y como no pasaba años anteriores, en esta temporada aportan su cuota en la tabla general.
Todo sirve a la hora de la cosecha de puntos que ubican a Victoria en el lugar en el que se encuentra en estos momentos. La capacidad de mantenerse, subir o bajar queda en manos de nuestros muchachos. Esperemos, sea para ver a nuestro Club lo más arriba posible.

Etiquetas:

|



¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Pasá la bola e invitá a tus amigos al BÁSQUET de VICTORIA

Google



Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.