::El Básquet de Victoria::

18.10.07

Camino a la gloria

La situación no amerita mucha explicación, menos análisis. Saber que todo puede decirse la próxima semana cuando -de marchar tal y como lo planeado- Victoria pueda gritar nuevamente una palabra que hace poquito mencionó obliga a abstenerse por unos días nada más.
Estar tan cerca del objetivo llena de orgullo tanto a los protagonistas directos -jugadores y técnico-, a los indirectos -familias, novias y amigos/as que van siempre- y a quienes están lejos pero participan activamente en todos los sucesos que se presenten.
Gracias al triunfo obtenido por 15 puntos frente a Independiente de Escobar en la primera final disputada en La Fortaleza sólo resta un punto más, un sólo resultado positivo adicional, no importa que sea de visitante, para festejar y festejar a rabiar, como este equipo se lo merece.
El próximo domingo entonces, desde las 20 hs., Victoria tiene la posibilidad cierta, una más, de acceder a la gloria por segunda vez consecutiva en dos años de competencia. Un lugar, al que muchos quisieran llegar pero no todos pueden...
|



¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Pasá la bola e invitá a tus amigos al BÁSQUET de VICTORIA

Google



Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.