::El Básquet de Victoria::

18.9.07

Dos partidos, cuatro puntos

En una fecha dividida tras la postergación de los partidos de Juveniles y Sub 22, la primera parte resultó exitosa si contemplamos los dos triunfos como visitante frente a Sociedad Hebraica.
Solo dos juegos se llevaron a cabo este fin de semana y en ambos el dominio de Victoria fue notorio, tanto en el campo como en el resultado.
Los Infantiles se llevaron puesto al rival y lo superaron en todos los aspectos. Sin dejar margen a algún posible error se impusieron por diferencia de 22 puntos siendo este uno de los mejores partidos en lo que va del año.
En el segundo juego los Cadetes no quisieron ser menos y aunque lo intentaron e incluso se quedaron con el triunfo, la buena producción rival impidió un lucimiento mayor. En definitiva no se necesitó más, pues las ganas y la actitud estuvieron por lo que solo resta continuar por esa senda.

Juegos reprogramados
Los partidos de las dos categorías restantes correspondientes a la fecha 22 que debían jugarse el fin de semana anterior fueron reprogramados para el próximo miércoles 26/09.
Desde las 19.30 lo harán los Juveniles y a partir de las 21, los Sub 22, ambos en el club Sociedad Hebraica.

Etiquetas:

|



¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Pasá la bola e invitá a tus amigos al BÁSQUET de VICTORIA

Google



Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.