::El Básquet de Victoria::

9.10.07

HAciA AllÁ vA VictoriA


No hay forma de describir lo que uno siente en el instante final de un partido que sabés, algo te va a dejar. Dolor, llanto, ira, en caso de resultados negativos. Furor, alegría, exitación, cuando el logro es de los buenos.

Éstas últimas expresiones, más miles y miles multiplicadas no sólo entre los jugadores sino por todos los que acompañaron al equipo durante este año invadieron cuerpo y alma al decretarse el triunfo ante Siglo XX en el segundo juego de semifinales y Victoria, por segundo año consecutivo, consigue uno de los dos objetivos proclamados en la temporada. ¡¡¡El ascenso a la "A" ya es una realidad!!!

Un nuevo logro a escribir en las páginas gloriosas de nuestra institución. Otra historia para contarle a nuestros hijos y nietos acerca de esa Fortaleza que nos enseñó un camino en la vida, que marcó desde muy chicos una forma de pensar, de compartir, de entregar todo por lo que queremos, de creer algo e ir en busca de ello, de saber perder siempre -y otras no tanto-, de que uno debe darse por completo por sí mismo, claro, pero más por el amigo, por el que tiene la misma camiseta que vos y se tira al piso, te grita o apoya en medio de un partido, de la calle, de la vida...

Un nuevo lauro que el Club lucirá con dignidad pues conlleva el logro de toda una generación de amigos que vienen luchando duro y parejo por lo que creyeron un día y hoy, ya es un hecho.

Aunque no es para conformarse, ni mucho menos. Este camino plagado de malas pero que ultimamente nos ha entregado muchas de las buenas, de las inolvidables, el domingo nos enfrenta con un nuevo reto, con uno que, gracia y merecimientos mediante, conocemos muy bien. La final está acá nomás y contra un rival conocido. No sé si por cábala o qué, pero me encanta que sea ese. Porque la mística juega un papel importante en esto. Porque si el Negro juega tiene que hacerlo con su 11 y si bien Dany no está, la 5 lo va a poner ahí de nuevo.

Muchachos, la oportunidad de ser felices muy pocas veces se nos pone delante para que la vayamos a buscar. Es muy raro que se quede quieta para favorecer a su captor, pues regularmente, ésta es esquiva y hasta dificil de alcanzar.

Porque los conozco y sé lo que son y lo que valen, en esta nueva chance que se nos presenta (sí, se nos presenta, porque yo estoy ahí) me sobran los motivos para afirmar que no sólo van a ir tras de ella sino que también se la van a encarar. Porque en definitiva, esto es Victoria y eso es lo único que importa...

Etiquetas:

|



¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Pasá la bola e invitá a tus amigos al BÁSQUET de VICTORIA

Google



Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.