::El Básquet de Victoria::

4.10.07

El último esfuerzo

Sólo un poco más. Un último esfuerzo. Luego de tantos partidos al año, de viajes y muinutos en canacha, este domingo Victoria tiene la posibilidad de dar un nuevo paso en en su historia, de seguir escribiendo páginas de gloria con su actual Primera División, la misma en la que pocos creían iba a conseguir tanto.
Tras el triunfo ante Siglo XX en el primer juego de semifinales disputado en La Fortaleza alcanzará con repetir el marcadar a favor para acceder en jugar en la máxima categoría de la Liga de Tres de Febrero, en su segundo año de competencia y alcanzando el mismo número de finales.
El postre de repetir título llegará en caso de nuestros muchachos pasen el escollo que representa su rival en esta instancia. El próximo domingo, de visitante, se sabrá si Victoria el año próximo juega en la "A" o debe esperar una semana para corroborarlo.

Primer "chico"
En este primer juego las cosas salieron muy bien. Ante un muy buen marco de público los nuestros dominaron el marcador en un cotejo que tuvo paridad en todo momento. Sólo una diferencia de 13 puntos fue el número máximo que alcanzó Victoria a lo largo de los 40 minutos de juego.
Fricción y rigidez marcaron la pauta del partido, tanto así, que dejó dos jugadores expulsados: el de Victoria, Javier Cattani. Una baja importante tratándose de la posición de base y la experiencia de Javi.
Un cierre vertiginoso, en el que se destacaron los jugadores por afuera en el ataque y los internos en defensa, selló el triunfo de Victoria por diferencia de 8 puntos. Logro merecido por lo hecho durante el partido, pero aún más por lo realizado a lo largo del año, pues en esa instancia y teniendo en cuenta lo cerca que se está de los objetivos, la injusticia no podía aparecer. El Club Victoria quiere ascender -está a un sólo paso de hacerlo- y ser bicamepeón. Para eso, el domingo tenemos que ganar.

Etiquetas:

|



¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Pasá la bola e invitá a tus amigos al BÁSQUET de VICTORIA

Google



Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.