::El Básquet de Victoria::

19.9.07

"Barriendo" hacia el ascenso

Pareció más facil de lo que se creía en un principio. Aunque todo fue producto de un cúmulo de situaciones que se dieron en conjunto y positivamente para Victoria, en este momento tan importante de deficiones. Se ajustó el ataque y fue letal, se apuntó a la defensa y estuvo activa siempre; se le sumó una concentración permanente y el hambre de gloria que tiene el equipo.
En este contexto y gracias todas las cualidades mencionadas, nuestra Primera superó como visitante a AFUT, barrió la serie 2-0 y dio un paso fundamental de cara al primer objetivo, el ascenso.
El trabajo en equipo del que prescindió Victoria en este último mes quedó a un lado en el preciso momento en que vio la posibilidad de llegar a semifinales ganando ese juego. Desde que los jugadores ingresaron al campo ninguno pensó en perder, lo que potenció aún más las ganas y aumento el esfuerzo.
El triunfo final rubrica que el campeón vigente va en busca de su escalada hacia la A y la chance de revalidar su logro. La próxima parada será frente a Siglo XX, quienes en dos partidos se encargaron de Villa Reconquista, un semifinalista del año pasado.
A partir del fin de semana que viene Victoria tendrá una nueva serie, definitiva en torno a sus aspiraciones. El equipo está fuerte y ha mostrado mejoría; las ganas de seguir "barriendo" el camino hacia el ascenso se encuentran más intactas que nunca y hacia allá vamos...

Etiquetas:

|



¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Pasá la bola e invitá a tus amigos al BÁSQUET de VICTORIA

Google



Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.