::El Básquet de Victoria::

13.9.07

No alcanzó...

Un gran esfuerzo pusieron nuestras Inferiores en sus juegos de sábado ante Gimnasia y Esgrima de Lomas de Zamora sabiendo que de sumar podrían pasar a formar parte del lote de equipos que se ubican del octavo puesto hacia arriba, es decir, los que a final de temporada ascenderán al nivel 2.
Se sabía que no iba a ser un trámite fácil pero los partidos había que jugarlos, más sabiendo que veníamos de cuatro triunfos seguidos ante rivales bien dificiles.
Los Infantiles dieron su aporte y fácilmente se quedaron con el triunfo por 20 puntos, en primer turno. La nota negativa: la lesión en el pie de Hernán Cattani lo cual le impedirá jugar por algunas semanas.
Para los Cadetes fue todo cuesta arriba incluso antes de empezar. El rival fue nada más y nada menos que el líder de la tabla en la categoría. Fue derrota por 32 puntos, nada que hacer ni mucho más para comentar. Sólo hay que mejorar.
Quienes traen un andar positivo y están demostrando cada vez mejor juego son los Juveniles. Maniataron defensivamente a la visita y si bien la diferencia quedó en solo 6 puntos fue suficiente para endosar el punto que dio vida a la esperanza de sumar.
Esperanza que se esfumó un rato después tras la derrota de los Sub 22 por apenas 8 puntos, la cual dejó en el suelo la posibilidad de escalar posiciones de cara al ascenso.
Faltan todavía algunas fechas y cada vez resulta más dificil obtener una regularidad que permita engrosar la tabla. Es necesario seguir trabajando, poder sumar lo que más se pueda y fortificar la ilusión de estar entre los 8 de arriba.

Etiquetas:

|



¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Pasá la bola e invitá a tus amigos al BÁSQUET de VICTORIA

Google



Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.