El humilde espacio "no oficial" de una gran pasión
12.9.07
Uno Adentro!
En esta etapa no importa cómo ni por cuánto. Todos los equipos se potencian de manera diferente y al tratarse de una instancia en la que si no ganás te despedís temprano del torneo, podría decirse que se "perdona todo", incluso jugar mal.
No lució Victoria la noche del domingo y hasta sintió las ausencias de sus tres Sub 22. No obstante, jugó, luchó, sufrió y lo más importante, festejó.
Fue por 6 puntos nada más ante un AFUT que nunca se dio por vencido y que perdido por perdido intentó de todas las formas posibles vulnerar la defensa local, la cual se mostró un poco más firme que partidos anteriores.
Nuestra Primera venía de dos derrotas consecutivas y se abría un abánico de dudas de cómo iba a reaccionar en este primer juego de playoff. Victoria no defraudó y por el contrario, esa mejoría que mostró a lo largo de los 40 minutos, deja la sensación de que ira en crecimiento, más con el equipo completo.
El próximo sábado desde las 21.30 hs. será AFUT quien oficie de local, con la responsabilidad de ganar para no quedar fuera de la competencia.
Para los nuestros el reto es mayor ya que no sólo debe ganar y demostrar porqué lideró la primera fase de punta a punta sino también deberá crecer en confianza y en juego ya que de pasar a la siguiente fase los rivales se van complicando un poco más pues el camino a la meta del ascenso y el campeonato va quedando muy cerca.
Todod los pibes del Club saben que el 16 de abril representa el día de nacimiento de Javier Casaretto, símbolo de todos nosotros. Y por una de esas casualidades de la vida, incluso por algún presagio, Juliancito Torno, el primer hijo de Pablito vino a nacer un día antes. Felicitaciones a los Torno por agrandar la familia de Victoria y a esperar qué sucede en el futuro deportivo de Juliancito, quién puede negar que sea la nueva estrella del Club.(Hacé Clik para ampliar)
Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.