::El Básquet de Victoria::

12.9.07

Uno Adentro!

En esta etapa no importa cómo ni por cuánto. Todos los equipos se potencian de manera diferente y al tratarse de una instancia en la que si no ganás te despedís temprano del torneo, podría decirse que se "perdona todo", incluso jugar mal.
No lució Victoria la noche del domingo y hasta sintió las ausencias de sus tres Sub 22. No obstante, jugó, luchó, sufrió y lo más importante, festejó.
Fue por 6 puntos nada más ante un AFUT que nunca se dio por vencido y que perdido por perdido intentó de todas las formas posibles vulnerar la defensa local, la cual se mostró un poco más firme que partidos anteriores.
Nuestra Primera venía de dos derrotas consecutivas y se abría un abánico de dudas de cómo iba a reaccionar en este primer juego de playoff. Victoria no defraudó y por el contrario, esa mejoría que mostró a lo largo de los 40 minutos, deja la sensación de que ira en crecimiento, más con el equipo completo.
El próximo sábado desde las 21.30 hs. será AFUT quien oficie de local, con la responsabilidad de ganar para no quedar fuera de la competencia.
Para los nuestros el reto es mayor ya que no sólo debe ganar y demostrar porqué lideró la primera fase de punta a punta sino también deberá crecer en confianza y en juego ya que de pasar a la siguiente fase los rivales se van complicando un poco más pues el camino a la meta del ascenso y el campeonato va quedando muy cerca.

Etiquetas:

|



¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Pasá la bola e invitá a tus amigos al BÁSQUET de VICTORIA

Google



Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.