¿Un paso adelante?
Si bien los nuestros llegan con el primer lugar de la tabla y el mote de máximos candidatos a lograr los dos objetivos, tras haber perdido el invicto la semana pasada volvieron a caer en la jornada de domingo -esta vez contra Unión del Viso- en la cual no se vio recuperación ni en juego ni en actitud para el último partido correspondiente a la fase inicial.
¿Pero cómo llega Victoria a esta instancia? Nuestra Primera superó la primera vuelta y casi toda la segunda sin perder un sólo partido y acarreando una hilera de 19 triunfos consecutivos, si sumamos el juego final de la temporada pasada. No obstante, cayó en sus últimas dos presentaciones y aunque lideró de punta a punta la competencia y obtuvo la ventaja de localía en todos su juegos de acá en adelante, lo que debería ser algo concreto respaldado por dichos resultados, en estas últimas dos semanas se convierte en un interrogante: en el contexto de finalización de la fase inicial, con dos traspiés en su haber, ¿es un paso adelante?
No podemos soslayar que para el fiel seguidor estas derrotas generan lugar a la especualción, por no decir que llenan de temor. ¿Estarán cansados? ¿Estarán confiados? ¿Habrán perdido el interés justo antes de la etapa más linda? ¿Las actividades diarias los superaron estos días? Muchas más pueden surgir si uno sigue hilando fino.
Etiquetas: Primera