Un paso adelante...
Luego de un triunfo de las cuatro categorías hace tres fechas, la semana pasada cuatro derrotas marcaron la senda de los chicos. Sin embargo, un cuarteto de resultados positivos en esta última fecha ante Los Indios en Victoria, marcan una nueva recuperación. Ojalá sea esta definitiva para que este combo de buenos números se transformen verdaderamente en un paso adelante...
Trabajoso el logro de los Infantiles en primer término por dos puntos para abrir la senda victoriosa de cara a los próximos juegos.
En segundo instancia,ya con más facilidad, los Cadetes sacaron una difierencia de casi 30 puntos con el que sellaron contundentemente el juego.
Para los Juveniles el trámite del partido sugirió un trabajo mancomunado e inteligente, pues supieron definir las oportunidades que, em caso de no haberlo hecho,les hubiee costado los puntos seguramente.
En Sub 22, un enfrentamiento ante Los Indios siempre promete buen juego pues desde hace un tiempo a ésta época los partidos han sido sumamente apretados y dramáticos. El último no fue excepción y si bien el resultado mostró una diferencia final de 9 puntos a favor de Victoria, el desarrolo generó expetativa hasta el segundo de cierre.
Se debe seguir por la senda de los triunfos y procurar no desviarse tan pronto ya que si hay algo que se debe evitar en esta parte concluyente de la primera fase del torneo es la pérdida de puntos, resultado indefectible de las derrotas.
Etiquetas: Inferiores