::El Básquet de Victoria::

24.7.07

Al menos uno a casa

Después de una primera excursión hacia el club Caza y Pesca de las dos categorías más chicas en la cual no se sumó ninguna unidad era el turno de los Juveniles y Sub 22.
En otro día atípico para las Inferiores -se jugó el pasado viernes- los más grandes tenían la responsabilidad de adherir puntos a la tabla de posiciones, la cual por el momento, ve a Victoria lejos de la cima, tanto en la general como en las de cada uno.
Las situaciones y los resultados estuvieron repartidos en ambos juegos. Para los Sub 22, por ejemplo, las cosas no salieron del todo bien y cayeron por diferencia de 9 puntos. Si bien ese terriotorio vio ganador pocas veces a esta categoría el partido tuvo el dominio repartido y quizá la clave fue en la limitación desde el banco de los nuestros la cual se sintió llegando al cierre.
No obstante esta derrota, los Juveniles pusieron el pecho a esta doble y triste jornada para arrancar al menos un punto, con su triunfo por igual margen que el partido anterior. Los locales nunca encontraron el sentido en ataque para vulnerar la buena defensa de nuestros muchachos cuya recuperación derivaba en rápidas maniobras de contra.
Habrá que mejorar de cara a lo que se viene luego del receso de vacaciones de invierno, ya que la parte final del torneo se viene encima. Es imperiosa la necesidad de acumular la mayor cantidad de puntos para llegar con margen de error y esperanzas de ascenso a fin de temporada, sin dudas la mejor parte del año y las más esperada por todo seguidor del campeonato.

Etiquetas:

|



¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Pasá la bola e invitá a tus amigos al BÁSQUET de VICTORIA

Google



Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.