::El Básquet de Victoria::

19.7.07

Entre semana, nada

Parece que, si de días para jugar se trata, los miércoles no representan ser los mejores, por lo menos para los chicos de Victoria. De esto dan cuenta los resultados de la jornada de ayer en la cual solo los Infantiles y Cadetes visitaron al club Caza y Pesca y no les fue nada bien.
En partidos correspondientes a la decimocuarta fecha postergada por problemas arbitrales hace casi quince días atrás, la suerte miró para otro lado y en primer turno favoreció claramente a los locales.
Si tenemos en cuenta el largo de la cancha, elemento que les favorece cada vez que reciben a cualquier institución -practican todos los días allí, además-, la diferencia de 20 puntos le queda bien a un resultado que podría haber sido más abultado.
Por otras razones que los chiquitos, aunque el resto físico puede tomarse también como un factor clave, los Cadetes no supieron aprovechar la buena defensa realizada durante gran parte del juego y cayeron por escasos 7 puntos, precisamente los que no pudieron remontar en esos lapsos favorables.

Esperemos al viernes
Ese será el día en que los Juveniles y Sub 22 se pongan al día frente al mismo rival y en Don Torcuato. Desde las 20 Hs. los más grandes tendrán la responsabilidad de traer los puntos a casa teniendo en cuenta la importancia del rival el cual pelea por estos momentos palmo a palmo la permanencia.
Estos juegos representarán los últimos de las Inferiores ya que el fin de semana no habrá fecha por haber finalizado la primera ronda y previo al receso anual por vacaciones de invierno.

Etiquetas:

|



¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Pasá la bola e invitá a tus amigos al BÁSQUET de VICTORIA

Google



Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.