::El Básquet de Victoria::

7.11.06

Victoria y su lugar en la final


Postergado pero no por eso merecido, ante una multitud vibrante en La Fortaleza, la Primera División de Victoria ganó sin objeciones el tercer partido de la serie semifinal ante Villa Reconquista, ascendió a la Zona B y se clasificó finalista del torneo en su debut en la Liga de Tres de Febrero.
De forma clara, contundente, dejando de lado sus problemas y limitaciones, sin ahorrarse energías e imponiéndo durante todo el juego los huevos y la garra característica en conjuntos del Club los nuestros pusieron sobre la mesa las cosas como se debían y hoy ya han escrito una nueva página gloriosa dentro de la institución.
Una diferencia de 10 puntos que podría haber sido mayor si la visita no hubiese puesto el juego en vilo a falta de cinco minutos del cierre cuando nuestros muchachos sintieron el cansancio de la serie disputada en la semana y frenaron un poco la producción. El resultado cerró 74 a 64 y provocó una fiesta de colores y cánticos casi olvidada en el gimnasio del Club, ya que después de dos años Victoria jugará nuevamente una serie definitoria.
Su rival en esta instancia será Independiente de Escobar, conjunto que tuviera el segundo mejor récord en la serie regular y que en dos presentaciones no pudo con nuestros jugadores. De esta manera, líder y escolta -pura lógica deportiva- con el ascenso consumado a la siguiente divisional serán los animadores de la final de la Primera C de la Liga de Tres de Febrero, la cual comienza este domingo desde las 20 hs. con ventaja de localía para Victoria.
|



¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Pasá la bola e invitá a tus amigos al BÁSQUET de VICTORIA

Google



Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.