Lo importante es sumar
Así como semanas atrás dijimos que no esperábamos ganar tantos partidos seguidos, para esta oportunidad -y con poca humildad por cierto- creíamos que la racha se iba a prolongar una fecha más. Esto claro, tenía su fundamento, ya que el presente del rival de turno no daba lugar a pensar que podía robarnos puntos en casa. De todas formas tampoco es para tanto. Solo se perdió un solo juego, se jugó bien y se cumplió con la premisa de cada sábado: lo importante es sumar.
perdido en la ida frente a Independiente de Burzaco pero que tenían todo para ganarlo. Aunque no fue así. Increiblemente un solo jugador de la visita los complicó toda la tarde y fue quien luego de concretar varios triples terminó sellando la suerte a su favor. La última posesión y la posibilidad del triunfo la tuvo Victoria pero no la supieron aprovechar. Chau racha y a comenzar una nueva.
Sin tantos lujos y con mas trabajo del que se especulaba los Sub 22 debieron transpirar bastante para quedarse con el triunfo. El conjunto de Burzaco se plantó firme, apostó por el juego interno y en varios pasajes del partido complicó a Victoria cuya arma principal fueron los triples, importantes en los momentos en los que el marcador demostraba una paridad mayor a la real dentro del campo.

