El primero adentro
En un fin de semana de lujo en el que las Inferiores volvieron a ganar todos los juegos del día, la Primera División debía recibir al club Villa Reconquista en el juego inicial de la llave semifinal de la Liga de Tres de Febrero.
gran final de la divisional. Con dos triunfos contundentes a favor en los juegos de temporada regular los nuestros comenzaban su participación siendo los grandes favoritos sin contar su posición de líder de la competición.
Con esta ventaja y a raíz de un descanso 25' a causa de un fuerte golpe en la cara de un rival, Victoria sufrió el mal de toda la temporada y abusó del rélax del entretiempo, tanto es así que estuvo casi cuatro minutos sin convertir puntos. Después de la rotación que pedía ese momento y la vuelta de la calma al equipo, la situación mejoró pero no reflejó todo lo bueno hecho en la primera mitad. De todas formas esta leve mejoría fue suficiente para no dejar que la ventaja se acortara a más de diez, la cual sería la definitiva con el marcador 71 a 61 para los nuestros.
la final. De ganar Villa Reconquista todo se definiría en un tercer juego con ventaja de localía el domingo. Claro que son suposiciones y aplicando la lógica todo debería definirse el jueves. Por la otra semifinal -de aquí saldrá el rival de Victoria en la definición- Independiente de Escobar venció como local a CEDEM 68 a 65 en el primer juego de la llave.

