Las Inferiores siguen firmes
Sabiendo que los Sub 22 no jugaban gracias a que los muchachotes de la visita no pudieron venir -hay rumores de que prefirieron quedarse en casita- la cosa pasaba por saber por cuánto ganarían los Infantiles, que clase de rival tendrían los Cadetes y si los Juveniles visitantes serían tan buenos como algunos por ahí decían.
Los más chicos despacaharon rápidamente a su oponente como nos tienen acostumbrados. Los Cadetes se encontraron con un muy flojo adversario en cancha y los Juveniles dieron una lección de cómo jugar sin quejarse ante un Crovara que venía a comerse a todos y terminó asustado sentado en la puerta del Club.
El domingo el Básquet de Victoria siguió sumando adeptos positivos al recibir a Sociedad Hebraica por la 28° y superarlo ampliamente en todas las categorías, salvo en Sub 22 quienes después de un gran partido y mucho esfuerzo no pudieron con la capacidad ofensiva del lider de la zona.
Todo fue muy facil para las otras tres categorías del Club cuyos desempeños parejos, ordenados y de muy buen nivel fueron suficientes a la hora de sacar a relucir cualidades tanto individuales como colectivas.
La próxima será esta vez una dura jornada para los cuatro conjuntos de Victoria quienes deberán recibir al buen pasar de San Lorenzo en el torneo el día domingo. En la ida las cosas no salieron de lo mejor y por eso se espera que para esta penúltima fecha perdure la firmeza con las que se han obtenido la mayoría de los puntos en juego en semanas consecutivas.