Así se ganan los partidos...
... y así se pierden
Se pueden dejar puntos en cualquier cancha visitante, incluso jugando de la mejor manera. Eso está claro. Lo inconcebible, lo que no encuadra en ninguna máxima deportiva es perder ante tu gente y jugando mal. Nuestra Primera sufrió la segunda derrota del torneo, esta vez a manos de Unión Vecinal deMunro sin demostrar el ímpetu característico de su juego, ese que aún así lo mantiene en la punta del torneo.
El resultado 100 a 93 en el suplmentarios fue negativo desde varios puntos de vista: el presente del rival en el campeonato no supera la mitad de tabla, la pasividad defensiva -nos conviertieron 15 triples y por primera vez nos marcan más de noventa puntos- viene siendo desde hace un tiempo tema urgente a tratar dentro del grupo; las desconcentraciones momentáneas no aportan nada, menos si de esas desatenciones viene alguna irresponsabilidad -Daniel Cimino fue descalificado en el primer cuarto. Antes de la igualdad previa al tiempo extra los nuestros tuvieron que remontar el resultado casi desde el inicio del juego y una vez que lo lograron lo dejaron escapar dejando ir también todo lo hecho anteriormente, y por último, no se puede permitir demostrar ganas a ratos jugando en Victoria, por más que el presente sea bueno e indique que el equipo en los números está bien, por delante hay otros aspectos como el orgullo personal neceasrios para dejar la vida dentro del campo.
Como nunca pasó este año y con todo lo que significa caer de esta forma, el plantel deberá reponerse y dejar de fiarse en su presente, teniendo en cuenta que quedan cinco partidos los cuales a partir de aquí serán cinco finales y habrá que disputarlas como tales.