Un paso adelante
Salvo los Cadetes que ganaron los puntos ante la ausencia de los visitantes, tanto Infantiles, Juveniles y Sub 22 lograron ganar con claridad ante un Centro Galicia que históricamente resulta siempre un trámite bastante complicado y mucho más de local, pero que cada vez que viene a Victoria se va con las manos vacías.
Para la próxima semana la cosa parece complicada pero más por cansancio que por juego. Las Inferiores viajan a General Rodríguez, sede lejana si las hay, a enfrentar a un conjunto local que representa un rival directo en estos momentos por el ascenso a la A.
De todas formas los nuestros vienen acumulando nuevamente confianza y se espera una buena producción, ojalá sea ésta con todas victorias otra vez.
No está mal
Después de la pálida imagen dejada por la Primera en el último encuentro en casa en el que cayó frente a Unión de Munro y de una semana cargada de autocrítica en el grupo por las cosas que no se vienen haciendo bien llegaba el turno de viajar hacia Laferrere para enfrentar al club Stella Italia.
Si bien se pudo conseguir el triunfo por 63 a 57 las dudas siguieron sobrevolando el ambiente y los replanteos serán imperiosos para cambiar la cara de este equipo que comenzó con todo y para esta parte ha bajado el nivel. Mal momento para hacerlo, cuando la clasificación al Super 4 ya está asegurada y faltan solo cinco fechas para el cierre de la temporada regular. El triunfo no está mal, pero no redondea una buena imagen.
Por todo esto es que Victoria deberá salir con todo a enfrentar como local el domingo al club 12 de Octubre de Martín Coronado, equipo que tiene un estilo de juego aguerrido y batallador y con el cual le ha dado muchos dolores de cabeza a más de uno. Quizá el mejor rival para reponerse del mal momento.