El humilde espacio "no oficial" de una gran pasión
30.5.07
Un poco de oxígeno
Después de la lamentable actuación de la semana anterior y su nula suma de puntos Victoria debía mejorar su imagen de cara a la siguiente presentación. Si bien el rival era Pinocho y su buena colocación en las tablas podía llegar a montar cierto nerviosismo en nuestros equipos lo cierto es que de las cuatro partidos disputados por la novena fecha en La Fortaleza, fueron los más grandes quienes obtuvieron el tan ansiado triunfo. Mejoría en el juego y un poco de oxígeno para seguir escalando en la general.
En esta ocasión tanto los Infantiles como los Cadetes, claramente los dos conjuntos más regulares en nuestras Inferiores, no tuvieron paradas faciles y cayeron por margenes pequeños. Los más chicos estuvieron a escasos segundos de poder concretar la jugada que les hiciera quedar con el partido sin embargo el resultado no marco difrencias superiores a 4 puntos para la visita; mientras que los inmediatamente más grandes cayeron por poco más, pero siempre dejando en claro la lucha e insistencia frente a un marcador que les fue desfavorable casi la totalidad del juego.
Si bien el triunfo de los Sub 22 por 5 puntos podría haber sido el más importante de la jornada teniendo en cuenta la calidad de los jugadores del club rival, el más resonante, sin ninguna duda, fue el de los Juveniles quienes con una superioridad abismal apabullaron a uno de los escoltas de la categoría por casi 40 puntos de diferencia. Nunca la visita entró en juego al tiempo que los nuestros desplegaron un arsenal de técnica y eficacia.
Días atrás hablábamos de la inyección anímica que nuestros chicos necesitaban luego de algunas derrotas consecutivas, tanto en casa como de visita. Sin embargo, lo sucedido este fin de semana puede marcar una bisagra de aquí en adelante, la cual se ratificará o no este sábado cuando Victoria vaya a San Miguel por la décima fecha. La irregularidad sigue mandando, pero en este caso se dio para el lado positivo. Bienvenida sea!
Todod los pibes del Club saben que el 16 de abril representa el día de nacimiento de Javier Casaretto, símbolo de todos nosotros. Y por una de esas casualidades de la vida, incluso por algún presagio, Juliancito Torno, el primer hijo de Pablito vino a nacer un día antes. Felicitaciones a los Torno por agrandar la familia de Victoria y a esperar qué sucede en el futuro deportivo de Juliancito, quién puede negar que sea la nueva estrella del Club.(Hacé Clik para ampliar)
Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.