El humilde espacio "no oficial" de una gran pasión
30.5.07
El Gran Lider
Si había un equipo que a esta altura de la clasificación y por sus antecedentes inmediatos como último finalista de la competencia podía poner freno al paso avasallante del líder, ese era sin tiempo en pensar en otro, el club Independiente de Escobar. Un muy buen conjunto, que juega bien al básquet y que posee diferentes variantes y estrategias para vulnerar a nuestra Primera División.
De todas maneras, parece que a Victoria le queda chica la categoría y merced a su triunfo del domingo en casa de este rival se acrecienta aún más el interrogante: ¿se viene un nuevo ascenso con segunda vuelta olímpica consecutiva?
Después del muy buen juego llevado a cabo en Escobar frente al último equipo que supo doblegarlo -empató en uno la serie final la temporada pasada- el camino hacia una nueva consagración parece estar cada vez más allanado. Los nuestros entablaron un partido con mucha eficacia en ataque lo cual se reflejó en lo repartido del goleo y plantearon un impecable trabajo defensivo, vulnerado solamente promediando el último cuarto cuando algunas desconcentraciones permitieron al local acercarse en el tablero.
De todas maneras nunca apareció en los nuestros el temor de perder el juego y nada frustró entonces el gran desempeño volcado durante 35 minutos intensos. Fue un claro 70 a 62 a favor de Victoria que con este resultado mantiene el invicto y la punta cuando restan dos fechas para terminar la primera vuelta, lo que habla de siete partidos sin conocer la derrota. Este domingo nos visitará el Club Unión Del Viso, penúltimo en la tabla con récord negativo en su haber.
Estos datos son alicientes para el futuro de un equipo que tiene intactas sus apiraciones de repetir los logros conseguidos el año pasado, que rebalza confianza cada vez que juega pero que sufre, por lo menos en este lapso de algunas bajas por lesión.
Repitiendo el concepto arriba mencionado, si nos basamos en que el último rival vencido era el más dificil de la zona solo nos queda pensar que a Victoria, el Gran Líder de la competencia, será un duro compromiso para quien quiera ponerlos de rodillas. Hay que ver, claro está, quién se atreve...
Todod los pibes del Club saben que el 16 de abril representa el día de nacimiento de Javier Casaretto, símbolo de todos nosotros. Y por una de esas casualidades de la vida, incluso por algún presagio, Juliancito Torno, el primer hijo de Pablito vino a nacer un día antes. Felicitaciones a los Torno por agrandar la familia de Victoria y a esperar qué sucede en el futuro deportivo de Juliancito, quién puede negar que sea la nueva estrella del Club.(Hacé Clik para ampliar)
Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.