::El Básquet de Victoria::

9.5.07

Manda la irregularidad

Después de un par de semanas en las que los resultados nos acompañaron, gracias al buen juego y las ganas de sobreponerse ante rivales de muy buen nivel, debemos mencionar que este último fin de semana volvieron a asediar las dudas y los puntos en casa fueron para la visita.
Precisamente eran los de Gimnasia y Esgrima de Lomas quienes no llegaban de la mejor forma a esta sexta fecha pues la jornada anterior habían resignado puntos como local y querían recuperarlos. Sin compromiso de sumar, nuestros Infantiles entregaron un muy buen juego y se quedaron un triunfo que incentiva de cara al futuro.
En cambio, eran los Cadetes los que comenzaban la seguidilla de partidos por "los porotos". En gereral, el juego les fue favorable a Victoria aunque con intermitencias, sin embargo el cierre encontraría a la visita con su mejor jugador en racha goleadora lo que terminó definiendo el pleito para los contrarios.
El responsable del triunfo de Cadetes fue quien durante los primeros veinte minutos encontró el desequilibrio para los Juveniles. Sabiendo que un jugador de menor edad era quien creaba los problemas, se ajustaron las marcas en defensa, se logró contenerlo y paralemente su pudo pasar al frente en el marcador. No obstante, fueron los lanzamientos simples los que atentaron contra la buena producción realizada hasta el momento pues solo en el segundo tiempo se fallaron 14 tiros desde la línea, 11 de ellos consecutivos. Casi una irresponsabilidad, solucionable a base de práctica y reflexión, ya perder perder de esta forma exige la autocrítica y el aprendizaje para no repetir estos errores nuevamente.
Para los Sub 22 tampoco la tarde fue facil aunque en este caso el final fue satisfactorio. La clave estuvo en la forma de defender los puntos que la visita nos dejaba convertir ya que su única meta en defensa era detener a nuestro base, quien con derecha o zurda siempre superaba en velocidad a su marca y a quien o quienes llegaban para ayudar a su compañero. Como el trabajo, forzado pero bien realizado, se llevó a cabo casi a la perfección -el margen final fue mínimo y las faltas personales en un equipo corto puede ser perjudiciales- el resultado dijo que los puntos, al menos estos dos y en una jornada en la que mandó la irregularidad, quedaron en casa.

Etiquetas:

|



¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Pasá la bola e invitá a tus amigos al BÁSQUET de VICTORIA

Google



Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.