El humilde espacio "no oficial" de una gran pasión
18.5.07
Sin despeinarse
La experiencia de jugar en un nivel superior representaba para la Primera de Victoria el primer gran desafío antes de encarar el torneo de la B en la Liga de Tres de Febrero en su segundo año de competencia. Más de la mitad de la primera ronda ha pasado y hasta aquí este desafío planteado al comienzo parece ser el único: ningún rival, salvo desconcentraciones propias, ha logrado hacer sobresaltar al campeón y este tramo de la competencia los nuestros los han sobrellevado sin despeinarse.
Una clara demostración de lo descripto antes tiene que ver con lo sucedido el domingo por la noche, día de Primera División en el Club y por ende, día de triunfos en una rara pero poca concurrida Fortaleza. La víctima en esta oportunidad fue Defensores de Olivos "B" quienes con su penúltimo lugar en la tabla llegaban más para el milagro que para otra cosa. Nunca en todo el juego peligró el resultado a nuestro favor, el cual finalizó con una "escasa" diferencia de veinte puntos (87 a 67) ya que es evidente el nivel de ambos equipos dentro del campo de juego.
Quizá la escasez de público se deba a la falta de energía que anda rondando en el Club a propósito de los rivales de turno. Muchos concuerdan que el ascenso debería enfrentar a Victoria con conjuntos más preparados aunque la situación se entiende si consideramos que el Nivel "B" todavía no ha depurado sus equipos menos regulares mientras que la "A" y la "C" (ahora también "D"), con sus diferencias, tienen mejores equipos. Los de arriba porque ganaron ese privilegio y los de abajo porque están llegando a la Liga nuevos y buenos rivales.
Sin pecar de soberbios, quizá este domingo sea una nueva parada accesible para los nuestros -quienes internamente esperan dignos rivales- ya que el último de la tabla será quien venga a Victoria por la sexta fecha. Se trata del Club Sportivo Pontevedra quien no ha obtenido sus puntos por triunfos precisamente y que dentro de la Liga de Tres de Febrero aparece como uno de los clubes fundadores. Desde las 20.45 Hs. (el juego se retrasó unos minutos de común acuerdo) esperamos ver al público de Primera nuevamente en el Club.
Todod los pibes del Club saben que el 16 de abril representa el día de nacimiento de Javier Casaretto, símbolo de todos nosotros. Y por una de esas casualidades de la vida, incluso por algún presagio, Juliancito Torno, el primer hijo de Pablito vino a nacer un día antes. Felicitaciones a los Torno por agrandar la familia de Victoria y a esperar qué sucede en el futuro deportivo de Juliancito, quién puede negar que sea la nueva estrella del Club.(Hacé Clik para ampliar)
Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.