Palabras de Campeón
Finalmente y muy muy feliz agradezco haber conocido este deporte. A mis entrenadores, sin dudas fueron los MEJORES!!! a mis AMIGOS!!!, mis ALUMNOS!!! Y demás gente q hizo q yo quisiera o amara el basket con tantos SENTIMIENTOS!!! Hoy después de tantos años después de haber vestido esta camiseta, tengo la alegría máxima de consagrarme CAMPEON!!!, con amigos, con chicos q en alguna oportunidad fueron dirigidos por mí.
La verdad, no sé como expresar por este medio semejante alegría y sentimientos, la verdad no se cómo MIERDAAA!!! . Pero estén seguros q soy el hombre mas FELIZ!!! Gracias a todos los amigos, gente q colaboro durante el año, JUGADORES!!!
Y a mi glorioso... CLUB VICTORIA!!!
Pablo Ghillini: Que partidazo!!! Creo que el domingo pasado, mas allá de que hayan salido todas, se jugó realmente muy bien.
Yo lo dije antes, ..."esta final es nuestra"..., y asi fue... En ningún momento la diferencia en el tanteador fue tal, como para pensar en inquietarnos. Cuando hubo alguna desconcentracióon, enseguida se hicieron los ajustes necesarios para seguir adelante.
Es un logro que nunca antes obtuvo un plantel superior del Club Victoria, hubo ascensos, como el que también obtuvimos, pero nunca un campeonato y encima de esta manera. Todo el año primeros en la tabla y de punta a punta.
Para mí es la primera vez que gano un título desde que juego al basquet y sinceramente no lo voy a olvidar nunca.
Les mando un abrazo a todos los muchachos de la Primera División, y quiero dejar un especial reconocimiento a Adriana, Vicky y a Chela, por dar todo por este equipo y desinteresadamente.
Nuevamente gracias por dejarme ser parte de este EQUIPO CAMPEÓN.
Julián Parente: Que furia ganar la puta madre... Nunca pensé que iba a abrazar a 15 tipos asquerosamente transpirados hasta las nalgas...
Palabras de la Hinchada
Carolina Reggi, al plantel: La verdad que estoy muy feliz por haber vivido todo este año con un grupo tan lindo de gente.
Si bien el título es una alegría enorme para mí, y para los míos, lo siento como la frutilla del postre de un año tan lleno de alegrías compartidas con amigos.
Verlos tan unidos en todo momento me llena de orgullo. Me encanta ver como se apoyan mutuamente cuando las cosas no salen como se esperaban, y con la alegría con la que celebran cada logro que tienen personalmente. Además de ver a mis amigos, quiero que sepan que para mí fue muy movilizante ver a mi hermano y a mi primo jugar juntos, ya que nunca me lo hubiera imaginado, y que me da una satisfacción enorme ver que mis amigos los quieren y respetan tanto o más de lo esperado.
Para mí cada partido fue una fiesta, ya que si bien en más de un partido me fui enojada, muchos lo habrán notado (por vivirlo como si yo jugara) siempre pude rescatar algo bueno? algo que haga seguir teniendo ganas de seguir yendo a verlos.
Aprovecho para agradecerles por hacerme sentir una más y por haber estado a mi lado en este año tan especial para mí. Además aprovecho para agradecerles a Chiqui, Chela y Vicky por hacerme sentir tan cuidada, mimada y querida.
Sepan que en mí cuentan con una amiga y que los estaré siguiendo el año que viene esperando que sea tan bueno como este.
Los quiero muchísimo a todos.