El humilde espacio "no oficial" de una gran pasión
2.5.07
Arriba y solos...
Hasta esta tercera fecha y tras ganar sus dos primeras presentaciones tanto Victoria como AFUT llegaban en con la totalidad de los puntos en la cima de la tabla. Todo parecía indicar que sería un partido cerrado y que por fin se presentaría un rival que le opusiera resistencia. Nada de las presunciones fueron tales y la responsablidad de que el partido terminara con triunfo por margen menor a 15 puntos fue absolutamente nuestra.
El primer cuarto fue demoledor. La visita no sabía cómo controlar no solo los contraataques y las jugadas de poste sino que tampoco podía evitar que le conviertan de media y larga distancia. La tendencia se mantuvo hasta llegando el entretiempo, el cual marcó una bisagra en el juego.
Pasado el descanso y a través de la rotación de jugadores -lógica cuando el margen supera los treinta puntos en ese lapso- Victoria se relajó y cedió el manejo y el terreno a la esperanza visitante. Con más espacio que inteligencia y sin su entrenador expulsado por doble técnica los de Pacheco alimentaron sus ilusiones al acercarse a nueve a falta de 5 minutos en el reloj.
Fue la máxima diferencia alcanzada desde el resultado incial del partido, lo cual no generó nerviosismo en ningún jugador del plantel pero sí dejó en evidencia que esos lapsus pueden pagarse caros si el rival de enfrente aquieta física y técnicamente un poco más.
Uno de esos equipos capaces de sacar réditos a estas alternativas de juego es Villa Reconquista, club que ascendiera con nosotros la temporada pasada y que sabe lo que es ganarle a Victoria denro del campo de juego. Ambos se verán las caras el próximo viernes desde las 21. 30 Hs. en el gimnasio del local en Ciudadela.
Todod los pibes del Club saben que el 16 de abril representa el día de nacimiento de Javier Casaretto, símbolo de todos nosotros. Y por una de esas casualidades de la vida, incluso por algún presagio, Juliancito Torno, el primer hijo de Pablito vino a nacer un día antes. Felicitaciones a los Torno por agrandar la familia de Victoria y a esperar qué sucede en el futuro deportivo de Juliancito, quién puede negar que sea la nueva estrella del Club.(Hacé Clik para ampliar)
Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.