::El Básquet de Victoria::

1.6.05

Al día...

Se va mayo de la misma manera que llegó: con todo. Pasaron los cumpleaños del DT Gustavo, del ojón, de Chispón y Lea -si falta alguno hagánnoslo saber. Pero llega junio y esperemos que sea de la mejor manera tanto en lo deportivo como en lo referente al grupo.
Debemos decir que hemos estado teniendo algunos problemillas con los comentarios ya que el servidor que nos ofrece el servicio no anda muy bien, es así que vamos a esperar unos días más sino lo tendremos que modificar y poner otro. El sitio no es el mismo sin la fantástica opción de comentarios...
Hemos actualizado las secciones Cancionero, Los Pibes y Fotos (éstas dos últimas no se habían actualizado aún por el problema de los comentarios, pero bueno, ya se arreglará) ya que como siempre nuestros amigos visitantes aportan para que El Básquet de Victoria siga creciendo. Aunque tenemos la queja de una persona la cual preguntó porqué no hay más anécdotas pues según él era la mejor sección. Ya van a llegar, a no desesperarse.
Es importante también mencionar que el 1er Torneo Interno de Paddle ha culminado en su primera etapa y solo resta saber quiénes serán las parejas finalistas, las mismas que a partir de hoy estarán disputándose ese lugar.
Sigan participando de la encuesta ¿Cuál es la categoría mejor armada este año? la cual no solo nos da un margen de pareceres entre los visitantes del sitio sino que da cuenta también de quiénes son. Otra cosa! Hemos superado las cuatro mil visitas y eso que estamos a punto de cumplir dos meses apenas. ¿Se viene la fiesta para las cinco mil...?
|



¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Pasá la bola e invitá a tus amigos al BÁSQUET de VICTORIA

Google



Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.