Frente a un rival directo Victoria fue más
Los Sub 22 venían de perder en la fecha anterior y debían quedarse con este punto sabiendo que Midland es uno de los rivales directos por el ascenso y aprovechando también el triunfo de Cadetes. Así salieron a jugar, imponiendo un juego organizado y agresivo buscando a los más altos para la definición. A pesar de algunas desconcentraciones propias del roce propuesto por la visita, Victoria se iría en ventaja al cierre del primer tiempo, pero con algunos jugadores cargados de faltas.
La segunda mitad traería problemas para el local ya que en cinco minutos tan solo Gonzalo Chispita Sena (16) quedaría en cancha de los iniciales. El ala pivot fue quien tomó la responsabilidad en los momentos culminantes del juego y con su experiencia comandó a Victoria a un apretado pero muy merecido triunfo 78 a 74. El goleador del local sería Nazareno Bucardo con 23 -gran parte de ellos en el primer cuarto- mientras que Fernando Cimino terminaría con 15.
La próxima fecha, la 8ª, nos enfrenta a Unión Florida, clásico rival según los hinchas y equipo al que enfrentamos por segundo año consecutivo con un agran paridad en el historial general. La situación de ambos en la tabla de posiciones es inmejorable para el enfrentamiento: punteros, pocos partidos perdidos y la clara meta de ascender. Esperamos que todo transcurra en tranquilidad -si nos basamos en los antecedentes inmediatos- y que los trinfos nos coloquen bien por encima del resto.