::El Básquet de Victoria::

20.6.06

La costumbre de ganar

La lógica dice que se gana, se pierde o se empata, aunque esta última opción en el básquet tiene 5 minutos de solución hasta que se define. Al que le toca perder continuamente no le es facil mantener esa condición, sin embargo, ante una situación que se vislumbra dificil de cambiar es posible acostumbrarse y desde ya que no es lo mejor. La costumbre no es buena en ninguno de sus posibilidades extremas, por eso tampoco es bueno hacerlo al ganar.
Esta introducción tiene una explicación. La Primera de Victoria volvió a ganar este fin de semana y no sabe lo que es perder en doce presentaciones que ha tenido hasta aquí. Esto significa que todo va bien pero no por esto hay que relajasre. ¡Todos van a querer ganarnos!
El sábado fue el día elegido para enfrentar a Unión de Merlo ya que el domingo era el Día del Padre. No había muchos datos del rival, sólo que jugaban duro y tenían en mente irse triunfantes. Un primer cuarto atípico dispuso Horacio Benites en cancha cuando ingresaron por primera vez como titulares Pablo Ghillini y Gustavo Guex, en un fin de semana especial, dos de los tres padres del equipo jugaban ante su familia.
La cosa fue pareja, incluso hasta el cierre del segundo, cuando Victoria pareció despertar y jugar con la paciencia característica, lo que motivó que el corto equipo visitante no tuviera variantes para detener esa situación.

Todo se definió con los lanzamientos de larga distancia de dos jugadores que ingresaron con todo al tercer parcial: Sergio Negro Montero fue el goleador con 17 puntos, -3 triples- y Fernando Cimino -15 puntos, 4 triples.
La semana próxima la décimotercera fecha nos lleva a Caseros a enfrentar a CEDEM. Estaremos avisando cómo hacer para ir a alentar al equipo que se está acostumbrando a ganar, aunque eso en algún punto pueda tornarse perjudicial...
|



¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Pasá la bola e invitá a tus amigos al BÁSQUET de VICTORIA

Google



Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.