::El Básquet de Victoria::

7.6.06

Lo liquidó en medio tiempo

Nazareno toma un rebote entre varios "La Primera te da una chance, dos no" se escuchaba en la tribuna del Club Victoria al ver el cierre del partido del domingo y sacar conclusiones del resultado final. Porque si bien las personas presentes vieron la peor primera mitad en lo que va del año, también pudieron darse cuenta de que a los nuestros les bastó apenas con los dos cuartos finales para volver a ganar.
El club Stella de Italia venía por segunda vez en el mismo fin de semana -por error se habían presentado a jugar el sábado- con las ganas y la mentalidad puestas en ganar. Un equipo largo que se plantó de igual a igual y cuyo mérito en un primer tiempo que finalizaría igualados en 31 fue la muy buena defensa zonal y los contraataques certeros.
Hasta allí los nuestros no hacían otra cosa que generar desconcierto puesto que la seguridad del puntero invicto estaba siendo puesta en duda y en casa. Un claro cambio de actitud desde el vestuario para el segundo tiempo y la certeza de tener las armas para dar vuelta el resultado fueron las claves de un tercer cuarto parejo pero favorable al local. Lucas prepara el contraataque
Para la visita fue dar batalla hasta el final con lo que le quedaba mientras que para Victoria, la calma del resultado y las variantes ofensivas con Nazareno Bucardo (goleador con 25 puntos) o desde el banco con Leandro Ruíz Reggiardo (23 puntos, 15 de ellos en la segunda mitad) fueron el desencadenante para sellar el 75 a 59 definitorio.
La próxima es nuevamente de visita, en la localidad de Martín Coronado, Partido de Tres de Febrero, para enfrentar al club 12 de Octubre. Se avisará a través de El Básquet de Victoria la hora de partida desde el Club para aquellos que quieran sumarse a los que siempre acompañan a la Primera División donde sea que juegue.
|



¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Pasá la bola e invitá a tus amigos al BÁSQUET de VICTORIA

Google



Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.