::El Básquet de Victoria::

11.5.06

Todo lo jugado... ¡GANADO!

Está claro que el mejor aprendizaje se obtiene de las derrotas. Las sensaciones que se decantan luego de perder un juego -o lo que sea- te dan un concepto claro de lo que significa: hacer todo lo posible la próxima vez para que no vuelva a ocurrir. Y todos sabemos que perder nos enseña, pero qué si pasa como este fin de semana, que en todas las categorías -sí, en todas, desde Pre Mini hasta Primera- se logra ganar y con comodidad. Estos momentos en los que las cosas salen tan bien no podés dejar de agrandarte un poquito.
Los resultados se retrasaron unos días en su publicación debido a que el último partido fue jugado ayer, el único de la tira del sábado que había sido postergado. Como ya anticipamos, fue triunfo de Victoria sobre Ramos Mejía "B" por 77 a 51 con 21 puntos de Valentino Bucardo el goleador del partido.
El sábado fueron todas buenas también. De entrada los Infantiles dijeron presente y con 20 puntos de Martín Cattani superaron con claridad a la visita por 82 a 36.

El segundo turno sirvió para que Juan Godoy demostrara toda su capacidad goleadora y convirtiera 35 puntos para la victoria de nuestros Juveniles por 94 a 62, frente a un rival que supo hacer frente tan solo 20 minutos.

El cierre de la noche fue a puro goleo ya que los Sub 22 liderados en goleo por Nazareno Bucardo y sus 36 puntos vencieron sin problemas a la visita por 87 a 70, completando así un sábado feliz.

Al día siguiente por la mañana los más pequeños dieron muestra de su potencial frente a un raramente disminuído en jugadores Banco Provincia, por lo que también, los tres partidos matutinos se quedaron en casa y la expectativa de ganar todo lo jugado quedaba en manos de los más grandes.

En la noche era el turno de la Primera División, quienes con sobrias actuaciones en sus tres juegos anteriores y sin encontrar un equipo que los complique hasta aquí recibían al siempre dificil 9 De Julio de Boulogne.
Todas las posibilidades del rival y alguna duda de la mucha gente que se acercó hasta "La Fortaleza" quedaron disipadas con el 26 a 4 del primer cuarto, con 4/4 en triples para Fernando Cimino. A partir de allí, el juego interno y los certeros contrataques hicieron la diferencia para completar el 96 a 41 final, con el que Victoria selló el juego.
El invicto asegurado y la certeza de que los nuestros se muestran cada vez más sólidos son las características que debemos destacar para seguir acompañándolos en este esperanza de ascenso que crece partido a partido.
|



¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Pasá la bola e invitá a tus amigos al BÁSQUET de VICTORIA

Google



Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.