::El Básquet de Victoria::

23.4.06

La misma historia

Triste contar algo así nuevamente, pero es la realidad. Todo parece indicar que el conflicto con los jueces de la temporada pasada dejó secuelas y hoy los perjudicados nuevamente son los clubes. El Club Victoria visitaba en Don Torcuato a Caza y Pesca por la cuarta fecha del torneo de Inferiores y la postal era más que conocida: un solo juez -aspirante- y ninguna condición para comenzar a jugar desde Cadetes, tal y como pasó la primera fecha.
Por eso el único juego que se disputó fue el de Infantiles, con derrota de los nuestros por 111 a 54, un resultado anécdotico y sin sentido a la hora de repasar lo que realmente sucede. Es hora de que la Federación haga algo por el normal funcionamiento de esta competición, que de a poco va erosionando el prestigio acumulado por años -del que muchos padres dan cuenta- y se torna bastante desprolija, casi un mamarracho.
De cuatro fechas, en suma 16 partidos, Victoria jugó tan solo 4. Estamos por llegar al mes de mayo y se han disputados solo el 25% de los partidos, aunque lo peor de este caso no es que nos pase solo a nosotros, pues el torneo en todos sus niveles sufre esta problemática. Banco Nación y Centro Galicia del Nivel A2 son dos claros ejemplos de esto, uno por haber disputado la misma cantidad de partidos que nosotros y el otro por haber provocado un gran tumulto a causa de la falta de garantías y sufrir en consecuencia una severa multa .

Al Club le queda aún la satisfación de no terminar el fin de semana abstinentes de básquet ya que este domingo la Primera jugará su partido, nuevamente de local. Para seguir en la senda ganadora tras el buen debut, Victoria recibirá al Club El Palomar por la segunda fecha del Torneo Superior de la Liga de Tres de Febrero, lo que será seguramente una fiesta de la numerosa concurrencia que irá a alentar a los nuestros. ¡Los esperamos!
|



¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Pasá la bola e invitá a tus amigos al BÁSQUET de VICTORIA

Google



Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.