::El Básquet de Victoria::

15.4.08

¡Arrancó el año!

Muchachones... se terminó la joda. Ó comenzó. Tómenlo como quieran. Lo cierto es que inició la temporada para Minibásquet, Inferiores y Primera y con ello la responsabilidad de los entrenamientos, los viajes y por supuesto, el compromiso con los compañeros y con nuestro querido Club Victoria.
Las primeras fechas de las competencias nos trajeron gratas novedades. Un claro ejemplo, aunque no el único, es el de las Inferiores, quienes al cabo de tres jornadas, nueve partidos y un total de 18 puntos, sólo un juego se les ha escapado ubicándolos segundos en la tabla general.
El otro caso, y aunque menos esperado no deja de ser sorpresivo, es el de la Primera. Dos ascensos y campeonatos consecutivos, hoy la máxima categoría de la Liga de Tres de Febrero lo encuentra con dos partidos ganados con comodidad, uno de ellos ante un rival de peso, y un equipo que no sólo se reforzó para la ocasión sino que cada día juega mejor. Un lujo contar con un plantel tan rico para pelear nuevamente, y como acostumbra nuestro básquet, bien arriba juegue la competencia que juegue.
Será un placer disfrutar nuevamente un 2008 pleno de básquet, con nuestro gimnasio plagado con los simpatizantes de siempre y claro está, aquellos que cada fin de semana irán adquieriendo la pasión por nuestro Club y la mística que rodea a Victoria.

Dondequiera que estemos y vayamos donde vayamos, hasta el último suspiro de nuestras vidas, el Club Victoria, nuestra gran pasión!

Etiquetas:

|



¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Pasá la bola e invitá a tus amigos al BÁSQUET de VICTORIA

Google



Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.