::El Básquet de Victoria::

28.6.07

Con las ganas...

El viaje al club Siglo XX en la ciudad de José León Suarez dejó una única y rara sensación: las ganas de seguir jugando. Es que producto de una falla en el tablero electrónico y ante la imposibilidad de solucionarlo en la inmediatez los jueces decidieron suspender el encuentro cuando éste llevaba tan solo 2 minutos de juego con el resultado 8 a 8, tal como estaba al momento de producirse el inconveniente.
De acuerdo a lo que la administración de la Liga de Tres de Febrero determine en cuanto al día y horario de reprogramación estaremos informando.
De todos maneras, este torneo que tiene al vigente campeón como único líder e invicto de la Zona B -superando hasta este momento la enorme campaña del año pasado- esperá que se lleve a cabo la fecha número 12 en la que los nuestros se trasladarán el día sábado al club AFUT de Pacheco para seguir prolongando este lapso triunfal.

Etiquetas:

|



¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Pasá la bola e invitá a tus amigos al BÁSQUET de VICTORIA

Google



Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.