::El Básquet de Victoria::

28.3.07

Clínicas para Minibásquet

El próximo 31 de marzo, en Vélez Sarsfield, se llevará a cabo la evaluación escrita para los oficiales de mesa y árbitros de minibásquet, y además se dará una charla instructiva para los monitores de todos los clubes.
A las evaluaciones, los árbitros y oficiales de mesa deberán concurrir con birome azul, birome roja, lápiz y goma.

Los horarios son los siguientes:
Oficiales de Mesa: 08:45 Hs.
Árbitros: 09:45 Hs.

El temario para ambas modalidades serán Reglamento administrativo de Minibásquet (se entrega en las clases), Reglamento de juego (curso que se está dictando), Armado de planilla de juego con situaciones de juego (curso que se está dictando), Mecánica de Arbitraje (curso que se está dictando) y Código de señales de los árbitros (curso que se está dictando).
El mismo día, también a las 9:45 hs, se dará una charla para los monitores de todas las instituciones para explicar e informar sobre sus obligaciones y funciones dentro de los partidos de minibásquet.


Fuente: Federación de Básquet Capital

Etiquetas:

|

13.3.07

Semana de Amistosos

La época veraniega va llegando a su fin y a la pretemporada obligada de todos los años se les suma el refuerzo de los partidos amistosos previos al inicio de las competiciones signadas para el mes de abril.
Las categorías Inferiores se van preparando lo mejor posible para afrontar un año duro conociendo sus rivales del Nivel 3, máximo escalafón alcanzado después de varias temporadas irregulares. Esta semana hubo un encuentro en Infantiles y Juveniles frente al Club Teléfonos el cual sirve para ir marcando algunas fallas y diagramar el esquema de dos equipos que tendrán juegos muy dificiles este 2007.
Otro de los equipos que busca rodaje para defender el título conseguido en la Liga de Tres de Febrero y enfrentar nuevos conjuntos en la División "B" es la Primera División, quienes ayer recibieron en el Club al Defensores de Olivos con los cuales compartieron una intenso hora y media de juego.
Sin duda que las fichas están todas puestas para que nuestros muchachos supere los desempeños de la temporada anterior tanto en los aspectos individuales como colectivos en todas sus categorías. Pos supuesto que este año, uno más, el Básquet de Victoria también será un impulsor para que esto se haga realidad.
|



¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Pasá la bola e invitá a tus amigos al BÁSQUET de VICTORIA

Google



Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.