::El Básquet de Victoria::

4.1.07

¡¡¡Felicidades!!!

Fueron muchos los festejos por la obtención de tantos logros este 2006 que se nos pasaron por alto los de la Navidad y fin de año... ¡Mentira! Festejamos como loco -costumbre en nuestra institución- y lo seguiremos haciendo mientras las vacaciones lo permitan.
Ya pronto comenzarán nuevamente los entrenamientos y todo estará enfocado a la preparación para seguir sumando cosas por y para el Club. De todas formas, no dejamos de desearles un muy Feliz y Exitoso 2007 para todos los amigos de El Básquet de Victoria y su familias, por supuesto.
Que este año nos encuentre sinceramente unidos, que las dudas y los resquemores queden atrás y puedan ser superados como siempre ha pasado para que la amistad surga nuevamente y se puedan llevar adelante las aspiraciones individuales y grupales de todos nosotros.

¡¡¡Felicidades!!!
|



¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Pasá la bola e invitá a tus amigos al BÁSQUET de VICTORIA

Google



Este es un sitio estrictamente no comercial, sin afiliación ni relación alguna con el Club Naútico Victoria, al que solo nos une nuestra pasión. Los contenidos del website son exclusiva responsabilidad de los hinchas que hacemos esta página y no representan la posición oficial de la institución, más que hacer grande y conocido nuestro humilde espacio sin atentar contra nadie.