Comienza una nueva temporada
Esto iba a ser en principio para el próximo sábado 9 de abril con el choque frente a Unión Florida en su cancha ubicada en esa misma ciudad. Pero un conflicto con los jueces, al igual que la temporada anterior, postergó hasta nuevo aviso el inicio de actividades.
Sin embargo, el comienzo de esta temporada no solo pone en juego la gran pasión de los chicos tras la pelota naranja sino que destaca la gran labor de las madres que componen la comisión de básquet. Cabe destacar esto porque en mucho (para no decir en todo) tienen que ver las personas que componen este organismo denominado Comisión de Rescate creado precisamente para componer la tensa situación que se vivía meses atrás, la cual podía dejar sin básquet -con todo lo que eso significa- a más de 150 chicos que practicamos en el Club.
Porque pensar en este club sin básquet es utópico para todos nosotros es que se puso en marcha un plan conjunto en el que se destaca principalmente la solidaridad. Este verano fue diferente para muchos de los socios que sacrificaron horas (leáse días) de descanso para reunirse varias veces por semana y proponer hasta concordar cuál puede ser el mejor futuro para todos. Una actitud desgastante sin duda, pero no por eso una destacable acción.
Con mucho esfuerzo, tiempo y dedicación Victoria de a poco se pone de pie y buscará esta temporada llegar a lo más alto dentro de sus posiblidades, tanto en lo deportivo como en lo institucional y siempre basándose como hasta ahora en la pasión que representa pertenecer a este grande la Zona Norte que tanto queremos...